YOGA CON KUNDA MAVLANKAR

EN LA TRADICIÓN DE KAIVALYADHAMA

25 y 26 de Mayo de 2024

La profesora Kunda Mavlankar ha aprendido y practicado directamente con alguno de los grandes maestros integrados en las raíces del yoga: Swami Kuvalayananda, Swami Digambarji y el sucesor de éstos y actual director del Instituto Kaivalyadham: Swami Mahesananda.

Durante los últimos 30 años Kunda se ha dedicado a recoger el conocimiento, practicarlo, y repartirlo a los demás en su consulta privada y en sus clases.

Su formación en Yoga la recibió en el Instituto Kaivalyadhama de Bombay, así como en la sede de Kaivlayadhama en Lonavala, Maharashtra, India. Allí trabajó como profesora de Yoga durante 23 años. Desde el año 1999 trabaja como profesora de Yoga, así como Yoga terapeuta de forma independiente en Bombay, donde tiene su propia clínica.

Como una persona con experiencia, conoce los diversos aspectos de la práctica del Yoga tradicional. Su formación en la recitación de los textos védicos la recibió del pasado director de Kaivalyadhama Swami Digambarji.

Tuvo también la oportunidad de aprender de él las prácticas especiales del Kriya Yoga para su aplicación en la purificación interior y el crecimiento de la persona.

Ha visitado varios países como Alemania, Italia, Holanda, Francia, Islas Mauricio… etc, ayudando a las personas interesadas a conocer el Yoga tal y como los transmitieron los antiguos maestros.

Además del Yoga, ha estudiado la medicina Ayurveda y la reflejoterapia, conocimientos que incluye en su programa de terapia personal. En definitiva nos visita una profesora de Yoga experimentada en la antigua ciencia del Yoga que puede ayudarnos a entender esa ciencia tal y como tradicionalmente era transmitida desde sus ancestrales y milenarias raíces.

HORARIOS

Sábado 25 a la mañana de 10h a 13h.

Sábado 25 a la tarde de 16h a 19h.

Domingo 26 de 10h a 13h.

Precio

140€ el curso completo. Aunque se puede asistir a cada taller por separado (50€), se priorizará a quienes hagan el curso completo. Las plazas son limitadas.

RESERVAS

Política de privacidad

11 + 14 =

Información básica sobre Protección de Datos: Los datos proporcionados serán tratados por José Javier Pérez Martínez con la finalidad de enviarles la información requerida o prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento en la dirección de correo electrónico info@xarmayoga.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Puede ampliar esta información en relación con el tratamiento de sus datos personales consultando nuestra Política de privacidad.